Misión y Visión Estratégica

FUDES es una Institución, sin fines de lucro y de carácter privado, que fomenta el desarrollo sostenible de la Región Amazónica. Provemos la transformación de la sociedad regional y nacional, mediante la generación e innovación de conocimientos cientificos y tecnológicos, cultura y valores en la perspectiva del logro de una identidad de desarrollo amazónico y nacional.

  • La FUDES es una institución que contribuye al desarrollo de la Región Amazónica, ejecutando eficieminete actividades y proyectos que solucionen problemas y permita el desarrollo de las comunidades, utilizando la cooperación interinstitucional, cooperación técnica, asi como la extensión tecnológica, desarrollo y capacitación de la comunidad, para generar una cultura de liderazgo y modernidad.

ESTRATEGIAS

  • Involucrar a equipos de investigadores de las Facultades de la Universidad Nacional de San Martín para el desarrollo de proyectos de investigación y cooperación técnica.
  • Reestructurar la organización de la FUDES para dinamizar su funcionamiento, dotándola de instrumentos normativos y de gestión institucional.
  • Gestionar la dotación de términos de referencia para la elaboración de proyectos de fuentes cooperantes internacionales.
  • Fortalecer la calidad del Centro Pre Universitario para optimizar su servicio.
  • Identificar y fortalecer proyectos agroindustriales y servicios por la UNSM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s